Términos y Condiciones del Servicio

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por YIRE BOOKKEEPING & ACCOUNTING SERVICES, LLC (en adelante “nosotros”).

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted está aceptando los Términos y condiciones de Servicio.

Al visitar nuestro sitio ya usted participa de nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio web actual, también estará sujeta a los Términos y Condiciones del Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.

SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que está de acuerdo con este documento. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

Usted está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de este sitio web, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

SECCIÓN 2 – TECNOLOGÍA USADA

Nuestro sitio web se encuentra potenciado por la tecnología WordPress y bajo protocolo web seguro. Además, usamos PayPal y stripe como tecnologías de pago seguras.

SECCIÓN 3 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios. En cada caso, le informaremos con la debida antelación.

SECCIÓN 3 – INFORMACIÓN PERSONAL

La presentación de su información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad, diríjase al link provisto en el sitio web.

SECCIÓN 4 – RESCISIÓN

Estas Condiciones de servicio son efectivos de manera indefinida, a menos que sea terminado por usted o nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento simplemente por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios desde el email oficial provisto en este documento.

Si a nuestro juicio, usted falta o se sospecha que ha faltado en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

SECCIÓN 5 – DISPOSICIONES FINALES

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes aplicables en el Estado de New Jersey, Estados Unidos.

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Puedes enviar todas tus preguntas acerca de los Términos de Servicio al email yirebookkeeping@gmail.com